• DR. SAAVEDRA Y ASOCIADOS
  • HORARIO:Lun-Jue 10:00 a 18:30 hrs. Vie 10:00 a 14:30CORREO:contacto@biodent.cl+56 2 2224 3926 | +56 2 2211 5309

    CLÍNICA ODONTOLÓGICA BIODENT



    Biodent, es una clínica odontológica con más de 30 años de exitosa trayectoria y más de 8.000 pacientes que avalan nuestro éxito.

    Junto a los doctores Luis Saavedra A. especialista en rehabilitación oral y ortodoncia y L. Ignacio Saavedra G. mas un gran equipo de otros especialistas, buscamos recuperar la salud dental, la estética y el máximo confort de cada uno de nuestros pacientes, con una atención totalmente personalizada, que da máxima seguridad nuestros pacientes.

    Todos los tratamientos realizados en nuestra clínica, son garantizados como mínimo por 5 años, ya que la gran confianza que existe en la planificación de ellos y la basta experiencia y expertiz de nuestros profesionales en el campo de la odontología, nos permite entregar esta seguridad. Todo eso si, acompañado de la colaboración de nuestros pacientes y el cumplimiento de los controles periódicos planificados.

    Además, para completar nuestros servicios, contamos con una alianza estratégica con “Face Clínic”, clínica de medicina estética, en la cual nuestros pacientes acceden a beneficios exclusivos en tratamientos de estética facial (más información en faceclinic.cl)

    Contamos con todas las especialidades odontológicas, una sala de procedimientos para cirugía bucal menor e implantología oral, 4 box para especialidades odontológicas, laboratorio dental propio y sala de rayos x con equipo panorámico, lo que permite más agilidad y rapidez en los diagnósticos y tratamientos. Todo esto, en una ubicación privilegiada en el corazón del barrio el golf, a pasos del metro (estación alcántara) y con estacionamientos para nuestros pacientes.

    Los invitamos a conocer nuestra clínica y a tener una experiencia en atención odontológica de excelencia.


    Sitio diseñado por Odos Digital 2020 - Todos los derechos reservados ©

    Chatear
    1
    Escríbenos
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?