• DR. SAAVEDRA Y ASOCIADOS
  • HORARIO:Lun-Jue 10:00 a 18:30 hrs. Vie 10:00 a 14:30CORREO:contacto@biodent.cl+56 2 2224 3926 | +56 2 2211 5309

    Conoce las ventajas de la odontología digital

    Conoce las ventajas de la odontología digital

    biodent-invisalign-lascondes-itero-ortdoncia-invisible.jpg

    Biodent es una de las clínicas dentales chilenas que ya incorporó lo último en tecnología como el escáner intraoral que se traduce en múltiples beneficios para los pacientes.

    La odontología del futuro ya es una realidad en Biodent, se trata de la tecnología digital que cambia por completo la experiencia dental de las personas.

    Es el caso del escáner intraoral que, entre otras ventajas permite:

    • Eliminar los antiguos e incómodos moldes que se tomaban, ahora se reemplaza por un escaneo intraoral más preciso y rápido que entrega una imagen en 3D de la boca y dientes.
    • Permite ver cómo quedarán tus dientes antes de comenzar el tratamiento porque simula los resultados de una ortodoncia con alineadores invisibles, de la elaboración de una corona, de una incrustación, de carillas, por ejemplo.
    • La información y detalles que permite enviar al laboratorio es tan precisa y completa que disminuye considerablemente la cantidad de visitas al dentista. Sin esta tecnología los pacientes deben ir hasta 4 veces a la consulta solo para pruebas.
    • Los resultados de los tratamientos son más rápidos, fáciles y exitosos.
    • La experiencia para los pacientes es más cómoda, ágil y amigable.

    En Biodent, Clínica Dental ubicada en la comuna de Las Condes en Santiago, hemos modernizado todos nuestros procedimientos y tratamientos. A nuestra atención personalizada, centrada en las necesidades del paciente, sumamos tecnología de última generación para que los pacientes se sientan más gratos y tengan resultados y procesos aún más rápidos.

     


    Responder

    Tu correo no será publicado. Espacios requeridos marcados *


    Sitio diseñado por Odos Digital 2020 - Todos los derechos reservados ©

    Chatear
    1
    Escríbenos
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte?